Mbappé deja al Real Madrid con un palmo de narices

Redacción
Redacción
21/05/2022

Kylian Mbappé ha tomado la decisión de quedarse en el PSG, después de que el verano pasado le diera el sí al Real Madrid para que pujara por él sin éxito por la decisión firme del cuadro francés de intentar su renovación hasta el último minuto. Lo que pasa es que ahora en junio quedaba libre y su futuro era sólo cosa suya. La noticia la ha confirmado buena parte de la prensa nacional e internacional, que incluso añade que Florentino Pérez la ha conocido por la vía de un mensaje.

Queda por conocer ahora los detalles de esa renovación. Si tiene que compensar al Real Madri, o si se fija o no una cláusula de salida para dentro de un tiempo cumplir con el deseo de jugar algún día en el Real Madrid, aunque visto el papelón, lo mismo Florentino ya no le perdona jamás este desplante casi humillante.

Algunos medios aseguran que el crack galo comunicará su decisión una vez que se juegue esta noche el partido entre el PSG y el Metz en el Parque de los Príncipes, el último encuentro de la Ligue !. 

Compartir:
Podcast Hoy es noticia...
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.