muchodeporte.com Hoy es noticia...

El PSG quiere a Neymar fuera de inmediato y al precio que sea

Redacción
Redacción
28/06/2022

Noticia bomba del día y casi del año. El PSG ya habría comunicado al brasileño Neymar Junior que se busque equipo, al precio que sea, según destapa Radio Montecarlo citando fuentes cercanas al presidente Nasser Al-Khelaifi. En España, el País ha confirmado la noticia.

El nivel futbolístico de Neymar ha ido decreciendo y ya sus faltas de disciplina no son tan pasadas por alto. Al parecer, el propio Mbappé habría señalado que esa dinámica no es buena para ningún grupo y que sería conveniente cortar por lo sano. Tras su renovación, lo que dice M'Bappé tierne mucha fuerza.

Según la citada información el PSG lleva bastante tiempo decepcionado con Neymar, especialmente desde su multimillonaria renovación en mayo de 2021 hasta 2025 y hasta el Emir de Qatar, el auténtivo propietario del club, se ha hartado de la figura brasileña, que lo da todo cuando juega, pero con un evidente sobrepeso que hace intuir un comportamiento poco profesional el resto de la semana.

El País detalla que hubo una reunión entre el club y el padre de Neymar y en ella se garantizó el pago de todo lo que se adeude (se habla de 200 millones de euros), pero lejos de París. Luis Campos, el nuevo hombre fuerte en el área deportiva del PSG, tendrá que lidiar con esta patata caliente y buscar la salida más airosa posible para todas las partes.