muchodeporte.com Hoy es noticia...

El PSG hace oficial el fichaje de Vitinha, que le cuesta 41.5 millones

Redacción
Redacción
30/06/2022

El PSG ha hecho oficial este jueves por la noche la llegada de su primer fichaje, el centrocampista del Oporto Vitinha (22 años). El PSG ha pagado 41'525 millones por hacerse con los servicios del portugués, que ha firmado por las próximas cinco temporadas. Con los equipos portugueses de por medio da gusto hablar de cifras, porque las hacen públicas al detalle.

En este caso el Oporto ha hecho público por sus canales oficiales que ha recibido esos 41'525 millones de los que hay que descontar cuatro millones en concepto de servicios de intermediación. Efectivamente, el agente de marras es Jorge Mendes.

En Inglaterra, el brasileño Richarlison (25 años), delantero del Everton, ha pasado el reconocimiento médico con el Tottenham y estará a partir del lunes a las órdenes de Antonio Conte. En Inglaterra se publica que el precio del traspaso se cifra en 60 millones fijos más otros doce en variables.

Richarlison, diez goles y cinco asistencias en 30 partidos en la Premier League la pasada temporada, es internacional con Brasil, llevaba cuatro temporadas en el Everton y no ha superado en ninguna de ellas los trece goles.

Yves Bissouma e Ivan Perisic fueron los dos primeros fichajes del Tottenham este verano, y Richarlison es el tercero. Se está moviendo con agilidad el equipo londinense en un mercado que para otros sigue siendo prohibitivo.