muchodeporte.com Hoy es noticia...

Isco dice 'no' a la Roma

Redacción
Redacción
05/07/2022

El futuro de Isco no está en Italia, no está en la Roma. El diario AS ha informado de que el mediapunta ha rechazado la oferta del conjunto de la capital. El de Arroyo de la Miel quiere seguir en España, en un club con aspiraciones y cree que todavía es momento de esperar.

La oferta presentada era muy alta. La Roma ha pujado fuerte por sus servicios. Sin embargo, no ha tenido la capacidad de convencerle. También le han tocado de la Premier, sin que por ahora se haya comprometido con nadie. El malagueño juega sus bazas, está libre en el mercado y sabe que a la hora de la verdad equipos no le van a faltar.

El nombre de Isco ha sonado tanto para el Sevilla como para el Betis. Por ahora, ninguno de los dos tiene capacidad económica para ficharlo. Los nervionenses esperan la salida de Koundé para mover su plantilla en profundidad. El Betis, tras los fichajes de Luiz Henrique, Luiz Felipe y Willian José no puede realizar contrataciones. Isco ha salido del Madrid y es muy del gusto de Lopetegui. El entrenador vasco suspira por su fichaje, si bien la idea de Monchi pasa por rejuvenecer al plantel y por firmar a jugadores con capacidad para generar plusvalías.