Nadal sufre una rotura abdominal de 7 milímetros y se retira de Wimbledon

Redacción
Redacción
07/07/2022

El español Rafael Nadal acudió este viernes a las instalaciones de Wimbledon para entrenarse, ante la incertidumbre sobre su estado físico. Esta tarde ha ofrecido una rueda de prensa en la que anunciado que se retira de Wimbledon, que no está listo para jugar la semifinal y que tiene que preservar su salud para seguir el calendario como tenía programado.

El balear tuvo una hora de entrenamiento en las pistas principales de Wimbledon, las que están abiertas al público, pero cambió sus planes y se ejercita en el Aorangi Park. Nadal se lesionó en el abdominal este jueves en el partido contra Taylor Fritz, lo que ha terminado por decidir que no jugará las semifinales contra el australiano Nick Kyrgios.

Según ha publicado 'Marca', el tenista español posee una rotura de 7 milímetros en su abdomen. Durante su partido contra Fritz, Nadal tuvo que cambiar la forma de sacar así como algunos aspectos de su juego para acomodarse al dolor que sufría.

Compartir:
Podcast Hoy es noticia...
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.