El Bayern Múnich ha hecho oficial un fichaje que era un secreto a voces: el neerlandés Matthijs de Ligt ya es nuevo jugador del club bávaro por un montante que, según medios alemanes, estaría en unos 80 millones de euros: 70 fijos más 10 en variables.
El ya excentral de la Juventus se incorporará de inmediato a la concentración del equipo muniqués en los Estados Unidos, donde tendrá algunos partidos amistosos.
De Ligt firma por cinco años y reforzará la defensa de un equipo que ya ha firmado Sadio Mané por 40 millones (Liverpool), y Noussair Mazraoui y Ryan Gravenberch (Ajax). El neerlandés es la guinda a una plantilla espectacular con la que el campeón de las últimas nueve Bundesligas aspira a todo.
Además, el fichaje de De Ligt abre el mercado de centrales e inicia los movimientos entre los grandes clubes para intercambiar cromos en esas posiciones. Koundé o Kimbembe pueden ser dos de los afectados.
Compartir: |
|
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.