Daniel Alves, a punto de iniciar una exótica aventura

Redacción
Redacción
21/07/2022

Daniel Alves, leyenda de todos los equipos por los que ha pasado, entre ellos el Sevilla FC, está a punto de fichar por el Pumas de México, según informa Récord. El fichaje estaría cerca de concretarse, después de que el defensa, que jugó la segunda parte de la temporada pasada en el FC Barcelona, haya terminado su etapa en la entidad blaugrana.

Daniel se encuentra libre tras acabar contrato. La llegada al país sería inminente tras dar el sí al acuerdo. Todo se encuentra a expensas de que pase el reconocimiento médico.

El brasileño, de 39 años, entra en la recta final de su carrera después de años y años de acumular títulos y más títulos. El lateral jugó 406 partidos con la camiseta del Barça, 232 con la del Sevilla, 93 con la del Sao Paulo, 73 en el PSG y 33 en la Juventus de Turín, sus equipos desde que aterrizó en Nervión procedente del Bahía en la temporada 2002-03.

Compartir:
Podcast Hoy es noticia...
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.