Cristiano, por fin, llega a Manchester y lo hace con Jorge Mendes

Redacción
Redacción
26/07/2022

“Me concentro en los jugadores con los que cuento y lo están haciendo bastante bien. Se encuentran en buena forma, me enfocaré en ello y en desarrollarlos. No puedo esperar a ver si Cristiano Ronaldo viene”, declaró Erik ten Hag en la previa de un encuentro amistoso al ser cuestionado por la ausencia de la estrella portuguesa, que un mes después de inicio del trabajo de pretemporada de los Red Devils se ha incorporado.

Y lo hizo acompañado de su flamante representante, Jorge Mendes, ya que CR7, según indicó el diario inglés The Sun, Cristiano volvió con la intención de comunicarle al club su deseo de salir, ya que pretende abandonar la disciplina del United para recalar en un equipo que dispute Champions. Hay que recordar que el cuadro británico quedó fuera de la máxima competición continental al finalizar sexto en la Premier con 58 puntos.

Allí le espera la cúpula del club, que tratará de convencer al luso para que se quede, tal y como es el deseo de Ten Hag, que cuenta con él, aunque Cristiano Ronaldo, que no acudió a la gira del Manchester United en Estados Unidos alegando problemas familiares, lo tiene claro.

En cuanto a su posible salida, después de que se le haya relacionado con los principales clubes europeos, podría estar en Madrid, pero para jugar en el que fue su rival durante su etapa en el Real Madrid: Atlético. Mendes lo ofreció y Simeone habría dado el visto bueno, aunque el engranaje económico de la operación no es sencillo.



Compartir:
Podcast Hoy es noticia...
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.