LaLiga Santander pasará a llamarse EA Sports

Redacción
Redacción
02/08/2022

LaLiga, después de finalizar su vinculación con Banco Santander como patrocinador, por el cual le daba nombre al campeonato doméstico nacional, ha alcanzado un acuerdo con EA Sports por el que la compañía distribuidora de videojuegos invertirá alrededor de 30 millones al año.

El diario Marca ha adelantado que EA Sports se convierte en la empresa que dará nombre a LaLiga a partir de la temporada 2023/2024. Es decir, la nueva temporada 22/23 será la última en la que conozcamos como LaLiga Santander.

El trato consiste en una alianza durante los siguientes 5 años al inicio de esta y en la que EA Sports invertirá cerca de 30 millones de euros al año, a los que habrá que sumar otros 30 que ya procedían del actual patrocinio. El Banco Santander aportaba 17 millones.

El cambio de nombre de LaLiga en Primera y Segunda no es lo único bajo este acuerdo ya que también se incluyen modificaciones de elementos visuales durante las retransmisiones, logotipos, gráficos y más.

Por lo tanto, será EA Sports quien se encargue de desarrollar nuevo contenido para los fans del fútbol, como las comentadas experiencias WOW.

Compartir:
Podcast Hoy es noticia...
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.