La Segunda división también se podrá ver este año por Amazon Prime

Redacción
Redacción
03/08/2022

Amazon da un paso importante en su expansión y se mete en España en la retransmisión de fútbol. Así, la Segunda división, LaLiga Smartbank también podrá verse en la 22/23 en Amazon Prime. Pocos días después de ratificar la subida de precios en España, el servicio de streaming ha confirmado que será una de las vías que emitirá la segunda categoría del fútbol español, convirtiéndose hasta la fecha la apuesta por el balompié más importante de Amazon en España.

Hay que recordar que la próxima temporada el abanico para poder disfrutar de la Categoría de Plata será muy amplio para el aficionado. Además de en Movistar y Orange, LaLiga Smartbank empezará a darse en Telecable desde la primera jornada.

A partir de septiembre llegará paulatinamente a Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk, sin otros servicios. “El nuevo formato de comercialización en régimen de no exclusividad de los derechos televisivos de la SmartBank ha permitido a LaLiga alcanzar el propósito de conseguir una distribución más amplia", explican desde LaLiga.

Compartir:
Podcast Hoy es noticia...
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.