muchodeporte.com Hoy es noticia...

Cucurella, al Chelsea, por cerca de 70 millones de euros

Redacción
Redacción
05/08/2022

El Chelsea ha confirmado oficialmente el fichaje de Marc Cucurella. El ya ex futbolista del Brighton aterriza en Stamford Bridge de la mano de Thomas Tuchel, convirtiéndose en uno de los fichajes del verano en la Premier League y en una de las adquisiciones millonarias del mercado.

Un año le ha bastado al español para fichar por un grande. Procedente del Getafe, ha brillado en el Brighton jugando no sólo en su banda izquierda, sino también como central zurdo en una línea de tres. El Manchester City de Guardiola pujó por él, pero ha sido finalmente el Chelsea, con una oferta astronómica, quien se ha hecho con sus servicios.

Y es que las cantidades que se hablan dan mareos. Pese a que no se han dado a conocer las cifras oficiales, según las informaciones que se han venido publicando, el Brighton podría ingresar en sus arcas una cantidad que rondaría los 70 millones de euros dependiendo de distintas variables, cantidad que deja muy atrás los 18 que pagó el pasado verano para cerrar su fichaje desde el Getafe. Más de 65 millones de euros de fijo y más de ocho en variables. Firma hasta 2028.