El Real Madrid, supercampeón de Europa

Redacción
Redacción
10/08/2022

El Real Madrid comenzó la 22/23 como acabó la 21/22. Alzando un título. Primer partido de temporada y primera oportunidad para hacerse con un título, por lo que Ancelotti no quiso inventos y dispuso el once que jugó de inicio la final de la Champions League.

Los blancos dominaron desde el inicio y con las presión alta para no dejar opciones al Eintracht de Frankfurt, aunque de nuevo Courtois tuvo que hacer acto de presencia paa evitar sustos mayores.

Pese a ello, el Real Madrid insistía y Vinicius tuvo la más clara, pero un defensor del conjunto alemán sacó el balón bajo palos evitando el 1-0.

Fue David Alaba, en el 37' quien estrenó el marcador. El gol llegó en el saque de un córner que remató Karim Benzema, Casemiro jugó de nuevo hacia el punto de penalti y el austríaco remachó.

Terminó el primer tiempo con dos claras para el Real Madrid y comenzó la segunda parte de la misma manera. Vinicius y Casemiro tuvieron el segundo. El Eintracht no aguantó más embestidas y llegó el segundo tanto en el minuto 64 por parte de Karim Benzema, que remató tras una asistencia de Vinicius.

Tras el 2-0, el Real Madrid se gustó y pudo ampliar la renta.

Imagen: @realmadrid

Compartir:
Podcast Hoy es noticia...
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.