muchodeporte.com Hoy es noticia...

Dani Ceballos se queda

Redacción
Redacción
17/08/2022

Dani Ceballos no tira la toalla. Ante la imposibilidad de jugar en el Real Betis, el utrerano tiene claro que su sitio es el Madrid y Carlo Ancelotti ya le ha hecho saber que si sigue igual de comprometido, su rol en la plantilla puede cambiar. Como muestra, ya ha tenido minutos en los dos primeros partidos oficiales de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Eintracht y la victoria liguera ante el Almería.

Ceballos desearía jugar en el Betis, pero ahora mismo es imposible, ya que los verdiblancos tienen el límite salarial excedido y en estos momentos no piensan en Ceballos y sí en la forma de inscribir nada menos que a seis jugadores. Ante esta situación, el mediapunta calla, trabaja y está recogiendo los frutos de su esfuerzo.

Además, el Madrid prepara una oferta de renovación que aún no se ha concretado. Como mínimo, el futuro del jugador será blanco hasta el 30 de junio de 2023. La pelea en su puesto será muy dura. La calidad del Madrid, aumentada con los últimos fichajes realizados, es altísima. Ceballos no desiste y quiere un puesto en la medular. Carletto cree en él.