muchodeporte.com Hoy es noticia...

Horario y dónde por TV el Marruecos-España

Redacción
Redacción
03/12/2022

España se la juega. Empieza el cara o cruz en el Mundial de Qatar 2022. Después del susto vivido ante Japón, el combinado de Luis Enrique se medirá a Marruecos en los octavos de final del Mundial. Los africanos han quedado primeros del Grupo F.

El partido se disputará en el Education City Stadium. Comenzará a las 16.00 horas del martes 6 de diciembre. La imagen ante los nipones fue muy mala. Será obligatorio que España suba el nivel si no quiere verse apeada del Mundial. Los Leones del Atlas han demostrado ser una selección de buen físico, buena defensa y capacidad para salir al contragolpe, arma que hace mucho daño a España.

¿Dónde ver el Marruecos-España?

El encuentro se podrá ver por La 1 de RTVE y también por la plataforma de pago Gol Mundial. Como viene siendo la norma después de cada partido del combinado nacional, al día siguiente de la disputa del choque el equipo de profesionales de Muchodeporte analizará el partido en su formato videopodcast.

En teoría, España se mediría en cuartos a Portugal, pero seguro que nadie quiere hablar de tal posibilidad, ya que primero se trata de eliminar a Marruecos, cosa que seguro no será nada fácil.