muchodeporte.com Hoy es noticia...

Gattuso deja de ser entrenador del Valencia

Redacción
Redacción
30/01/2023

Gennaro Gattuso ya no es entrenador del Valencia CF. Tras una larga reunión mantenida en la Ciudad Deportiva de Paterna con la presidenta Layhoon, el director deportivo Miguel Ángel Corona y el propio ex técnico Gennaro Gattuso se pone fin a su etapa como entrenador valencianista tras la crisis de resultados por las que atravesaba el Valencia. Voro, el hombre de la casa, se hace cargo del equipo.

"El Valencia CF comunica que este lunes, 30 de enero, el club y el entrenador de la primera plantilla, Gennaro Gattuso, han decidido de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que unía al entrenador italiano con el VCF. El club quiere agradecer al entrenador su compromiso y trabajo en estos meses al cargo del primer equipo y desearle mucha suerte en su futuro. El equipo volverá a los entrenamientos este martes, 31 de enero, bajo las órdenes de 'Voro' González".

La crisis del Valencia no tiene fin. Este año vuelve a estar mucho más cerca de los puestos de descenso que de la parte de arriba. La entidad, con la propiedad de Peter Lim, no levanta cabeza y es una trituradora de entrenadores.