muchodeporte.com Hoy es noticia...

Consulta aquí el calendario completo de Primera División

Redacción
Redacción
31/08/2020

El salón Luis Aragonés de la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid) ha sido este lunes, 31 de agosto el lugar donde se ha sorteado el calendario de los campeonatos nacionales de Primera y Segunda División.

Por razones de seguridad sanitaria, el acto no ha contado con la habitual presencia de público y medios de comunicación en el salón de actos. Este primer evento de cara a la nueva temporada quiere ser además un reconocimiento social a quienes se encuentran en primera línea ante la pandemia de COVID-19 desde muy diferentes colectivos.

Por ello, la RFEF ha invitado a un médico de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, a una profesional de limpieza, a un director de Instituto público -que están a punto de afrontar el reto de empezar el curso en estas circunstancias-, a un policía local y a un técnico de Atención Primaria del SUMMA 112 para que sean mañana los encargados de sacar las bolas que determinarán el calendario de la Primera División de fútbol profesional en la temporada 2020-21.

Puedes consultar el calendario completo pinchando aquí.