Sevilla pone punto final a la pandemia con la histórica salida del Gran Poder

Redacción
16/10/2021

La imagen del Gran Poder de Sevilla ha salido esta mañana de su basílica en una salida histórica en la que la que, durante varias semanas, visitará los barrios más humildes de la ciudad.

A las 9.15, con los sones de una saeta por primera vez en las calles de capital andaluza en más de año y medio, el Señor de Sevilla, ataviado con una túnica lisa ha salido a la Plaza de San Lorenzo, con las primeras de las 5.000 personas que han querido llevarlo en sus hombros enfilando los primeros metros del recorrido.

Desde primera hora de la mañana, centenares de personas ya se encontraban en el entorno de la Plaza de San Lorenzo de la capital andaluza para ver la histórica salida de la imagen, aunque no con la aglomeración habitual en las salidas de Semana Santa, ya que la duración de la procesión, de casi 10 horas, ha hecho que los sevillanos se distribuyan por las calles de la ciudad esperando el paso del Cristo.

Todo, para una procesión y estancia en los barrios que se enmarca en una celebración de la Misión Evangelizadora con la que la Hermandad conmemora el 400 aniversario de la hechura de la imagen del Señor.

Compartir:
Podcast Hoy es noticia...
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.