muchodeporte
muchodeporte.com
Miércoles, 26 de Junio de 2019
Deporte Andaluz

La Federación ayudará a Frías, Bordons y Chacón para lograr mínimas

Natación: Con el apoyo de la Andaluza

07/05/2019 · Redacción

El presidente de la Federación Andaluza de Natación (FAN), Francisco Olmo, mostró este martes su confianza en contar con representantes de la región en la selección española que competirá en los Mundiales de Gwanju (Corea del Sur), que se disputará del 12 de julio al 28 de julio y que para ello respaldará a nadadores como Tamara Frías, Paloma Bordons y el sevillano Javier Chacón.

El dirigente dijo a los periodistas en Jaén que la Federación Andaluza ayudará a la granadina Tamara Frías, a la gaditana Paloma de Bordons y al sevillano Francisco Javier Chacón para que logren la mínima en el Gran Premio Ciudad de Barcelona-Circuito Mare Nostrum, que se disputará entre el 15 y el 16 de junio.

El presidente de la FAN aseguró en la presentación del Trofeo del CN Jaén que la "Federación Andaluza se va a volcar para que los tres nadadores logren la mínima en el Trofeo Ciudad de Barcelona, que será la última oportunidad para acudir al Campeonato del Mundo de Gwanju con el equipo español".

Francisco Olmo también reveló que la Andaluza dará becas los nadadores con más proyección y futuro "para de esta forma evitar la fuga de nuestros talentos a otras comunidades, porque la intención es que se queden aquí y sigan su progresión". 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.