muchodeporte
muchodeporte.com
Jueves, 20 de Junio de 2019
Deporte Andaluz

Sergio García, Jon Rahm y Jorge Campillo, entre los participantes

Golf: 74 ganadores del Circuito Europeo estarán en el Andalucía Masters

10/06/2019 · Redacción

Los organizadores del Estrella Damm Andalucía Masters, que se disputará del 27 al 30 de junio en el Real Club Valderrama, informaron este lunes de que participarán hasta 74 jugadores con al menos una victoria en el Circuito Europeo.

El extremeño Jorge Campillo, el ganador español más reciente en el 'European Tour' y cuarto clasificado en la Race to Dubai, figura en la nómina internacional de 74 campeones.

Campillo, que se estrenó en el circuito al hacerse con el Trofeo Hassan II en abril, es uno de los diez jugadores del torneo que se ha impuesto en una prueba de la 'Race to Dubai' de 2019 y que acompañarán al anfitrión de la prueba, el castellonense Sergio García, y al número trece del mundo, el vizcaíno Jon Rahm.

Además de Sergio García, Jon Rahm y Jorge Campillo, acudirán a Valderrama otros 21 jugadores españoles, entre los que destacan José María Olazábal -dos veces ganador del Masters y con 23 títulos del European Tour-, Gonzalo Fernández-Castaño -siete veces campeón en el circuito-, Álvaro Quirós -también con siete títulos-, Pablo Larrazábal (4), Alejandro Cañizares (2), Adrián Otaegui (2), Nacho Elvira, Adri Arnaus, David Borda e Iván Cantero. Asimismo jugarán Alejandro del Rey y Eugenio López-Chacarra.

Entre los 74 ganadores de torneos del European Tour figuran los tres campeones más recientes del circuito: el tailandés Thongchai Jaidee, el italiano Guido Migliozzi y el austríaco Bernd Wiesberger.

El danés Thomas Björn, capitán ganador de la Ryder Cup 2018, y el sueco Robert Karlsson, número uno del ránking europeo en 2008, también jugarán el Andalucía Masters, al igual que los ingleses Matt Fitzpatrick, Chris Wood y Andrew "Beef" Johnston, ganador del Open de España 2016 jugado en Valderrama.

El Estrella Damm Andalucía Masters-Fundación Sergio García volvió al calendario del European Tour en 2017 después de seis años gracias al apoyo de la Junta de Andalucía y de la Fundación Sergio García, creada en 2002 para contribuir a la integración social de menores y jóvenes económicamente desfavorecidos a través de prestaciones de asistencia social y la práctica del deporte como actividad de tiempo libre.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.