muchodeporte
muchodeporte.com
Jueves, 20 de Junio de 2019
Deporte Andaluz

Logró tres medallas en tierras alemanas

Natación: El jiennense Miguel Ángel Martínez Tajuelo brilla en Berlín

10/06/2019 · Redacción

El nadador paralímpico jiennense Miguel Ángel Martínez Tajuelo, que consiguió tres medallas de oro en el Abierto de Berlín al terminar primero en los 50 espalda y 50 y 200 libre, destacó su actuación en un torneo que le sirvió para conocer su estado de forma para el Mundial de Londres, su objetivo de la temporada y que se disputará en septiembre.

En declaraciones a Efe, el jiennense se mostró satisfecho de los resultados conseguidos en la ciudad alemana y dijo que está "contento del rendimiento ofrecido y fue un honor de nuevo formar parte de la selección española, ya que es una competición que sirvió como puesta a punto para el Mundial de Inglaterra".

El Abierto de Alemania fue puntuable para las Series Mundiales de Paranatación, en la que se dan cita medio millar de nadadores de cuarenta países, un dato que destacó el nadador, que ha competido en los Juegos de Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

"Las Series Mundiales de Paranatación son torneos muy importantes que permiten a los nadadores y selecciones preparar las competiciones internacionales y el Abierto de Berlín tuvo un nivel destacado", aseguró Martínez Tajuelo. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.