muchodeporte
muchodeporte.com
Jueves, 20 de Junio de 2019
Deporte Andaluz

Se disputará en Racice el próximo mes de julio

Piragüismo: Carmen Chaves estará en el Campeonato de Europa Júnior

11/06/2019 · Redacción

La piragüista del Club Náutico Sevilla Carmen Chaves ha sido seleccionada por el equipo nacional para tomar parte en el Campeonato de Europa júnior, a celebrar de forma paralela al de la categoría sub23 a mediados del próximo mes de julio en la localidad checa de Racice. La palista hispalense, que lograba su plaza para la cita continental tras superar el control selectivo realizado por la Real Federación Española, defenderá el pabellón nacional en la prueba de C-1 sobre la distancia de 500 metros.

Aunque Carmen Chaves también había logrado su clasificación para participar en C-2 en el Europeo, finalmente no podrá tomar parte en dicha modalidad por la ausencia de la que iba a ser su compañera en la competición.

Junto con ella, otros dos palistas del Club Náutico Sevilla competirán en el Europeo de Racice,  Miguel Ortiz y Víctor Ruiz. El primero lo hará en la prueba de C-1 1.000 metros, mientras que el segundo participará en K-1 200. 

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.