muchodeporte
muchodeporte.com
Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Muchodeporte Kids

División Honor juvenil: el Sevilla FC, invicto y campeón de invierno

07/12/2018 · Carlos Carrión

La liga en el grupo IV de la División de Honor juvenil llega a su ecuador. Y al término de la primera vuelta sigue sin conocer la derrota el Sevilla FC. Tras el triunfo de este jueves en Tomares (0-3), con doblete de Iván y uno más de Luengo, el conjunto sevillista suma 13 victorias y 4 empates, por ninguna derrota. Sólo el Real Betis, y está a cinco puntos, parece que puede seguir el ritmo impuesto por la escuadra de Alejandro Acejo, que es también el conjunto menos goleado en el grupo (11 tantos en contra). 

Un brillante campeón de invierno con un escenario que se esclarece porque el Málaga CF volvió a perder y ya es cuarto con 31 puntos. El vigente campeón se vio superado por el que está siendo conjunto revelación en este curso, el Granada CF, que pasa a ocupar la tercera plaza con 34 puntos, nueve menos que el líder Sevilla FC. Entre medio, un Real Betis que se dio todo un homenaje en forma de goles ante el colista Rusadir (8-1) para despedir la primera vuelta del curso. 

Por delante, a partir de este fin de semana, una apasionante segunda vuelta entre sevillistas y béticos, que son los que se van a disputar el primer puesto. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.