muchodeporte
muchodeporte.com
Miércoles, 26 de Junio de 2019
Muchodeporte Kids

Ya estaba ascendido de semanas atrás el CD Ventippo

La Barrera, UD Rinconada y Atlético Dos Hermanas suben a Primera Andaluza

09/05/2019 · Carlos Carrión

Primero fue el CD Ventippo y este pasado fin de semana se ha completado el cuadro de ascenso a la otrora Preferente. Al equipo de Casariche le ha dado la mano en el grupo II de Segunda Andaluza el Atlético Dos Hermanas. El conjunto nazareno selló de manera heroica el segundo puesto de la clasificación al vencer a domicilio al Herrera CF, tercero en la tabla y que de haber ganado hubiera llegado a la última jornada dependiendo de sí mismo para ascender. Pero los golazos de Villa y Guerra, de falta directo, en los primeros veinte minutos hicieron decantar la balanza a favor del cuadro de Montoya. El portero nazareno detuvo un penalti y su posterior rechace en otra de las jugadas espectaculares que dejó esta final por el ascenso. 

En el grupo I, la penúltima jornada ha sido la decisiva en esa lucha a tres bandas que había entre UD Rinconada, La Barrera y UD Pilas. Precisamente, pese a que por puntuación los tres se han merecido subir, el conjunto pileño se queda sin ese premio tras el empate sin goles que registró en el campo del Peñaflor. Lo aprovecharon rinconeros y barreristas para ascender a la máxima categoría provincial. La Barrera CF lo ha hecho tras una remontada sin precedentes. No conoce la derrota en este 2019 y ha ganado 15 de los 16 partidos disputados en esta segunda vuelta. El conjunto de Mairena del Alcor regresa dos temporadas después a Primera Andaluza. Y la UD Rinconada empezó su partido ante el Campana sabiendo que ya era oficial el ascenso, pero quiso rematarlo a lo grande y goleó por 8-0. En la última jornada estará en juego el campeonato de grupo ya que ambos igualan en la primera plaza a 77 puntos. Los cuatro equipos, en cambio, que descienden de la otrora Preferente son CD Demo, Alcalá del Río, el histórico Los Palacios y el Camino Viejo CF.

Imagen: UD Rinconada 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.