muchodeporte
muchodeporte.com
Jueves, 20 de Junio de 2019
Muchodeporte Kids

Tercer ascenso consecutivo para el conjunto nazareno

El juvenil de la PD Rociera sube a Liga Nacional

10/05/2019 · Carlos Carrión

Con el empate a dos cosechado en el campo del CD Utrera, tercero en la tabla, el juvenil de la PD Rociera certifica un histórico ascenso a Liga Nacional. El conjunto nazareno, además, marca un precedente en el fútbol de Dos Hermanas al conseguir un tercer ascenso consecutivo. Porque en el curso 2016-2017, este juvenil A de la PD Rociera competía en la última de las categorías provinciales y el próximo ejercicio, en cambio, lo hará en Liga Nacional. 

Aunque restan dos jornadas para que acabe la competición, el bloque que adiestra Cristóbal Borrero solo ha perdido dos partidos (ante Écija y Dos Hermanas) y contabiliza, de momento, 23 victorias. Solo ha sido superado en la clasificación por el Sevilla FC, que se ha proclamado campeón de esta Segunda Andaluza juvenil pero que no ha sido capaz de vencer en sus dos partidos ante el bloque amarillo. El máximo artillero del conjunto nazareno, con 21 tantos, es Mancebo. 

Puede que no sea la única alegría de la temporada por el Manuel Adame, pues el sénior de la PD Rociera ya ha sellado, como subcampeón de grupo, su pase al play off de ascenso a División de Honor. Ahora tendrá que afrontar dos eliminatorias a partido único y en campo neutral para alcanzar la meta. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.