muchodeporte
muchodeporte.com
Jueves, 20 de Junio de 2019
Muchodeporte Kids

El torneo se disputa del 14 al 16 de junio en la ciudad deportiva del Villarreal CF

Llega LaLiga Promises para los alevines de Sevilla FC y Real Betis

12/06/2019 · Carlos Carrión

Turno para LaLiga Promises, que del 14 al 16 de junio se va a celebrar una temporada más en la ciudad deportiva del Villarreal CF con la presencia de los 20 equipos sub 12 de LaLiga Santander en el curso 2018-2019. Debutarán en este campeonato de las futuras estrellas del fútbol SD Huerca y Real Valladolid, regresa, dos temporadas después, el Rayo Vallecano y repiten un año más Sevilla FC y Real Betis. Precisamente el alevín sevillista, que ya fue campeón de este torneo en 2006 y 2015, iniciará su camino a las 10 horas de este viernes ante el Rayo Vallecano y cerrará la sesión matinal ante la SD Eibar. Ya en la jornada vespertina del viernes, el equipo que dirige Fernando Cáceres se enfrentará, a las 18 horas, al RC Celta y, una hora después, al conjunto anfitrión, el Villarreal CF. Ambos encuentros se podrán seguir por LaLiga TV. 

Por su parte, el alevín del Real Betis debutará también este viernes a las 10 horas con el Athletic como rival. A las 11:30 horas, siendo televisado por LaLiga TV, jugará ante el FC Barcelona, vigente campeón del torneo, y tendrá un tercer partido matinal, a las 12:30 horas, ante la SD Huesca. Por la tarde un solo encuentro, a las 18:30 horas, ante el Getafe. Los cuatro primeros de cada grupo pasarán a la ronda de octavos de final, que se disputará al completo en la matinal del sábado 15 de junio. Ya en la tarde del sábado, la ronda de cuartos, quedando reservado el domingo para las dos semifinales, el encuentro por el tercer y cuarto puesto y la gran final.  

En la edición pasada, el Real Betis fue eliminado en octavos de final y el Sevilla FC, en cuartos. Y tras la disputa de este torneo nacional llegará la quinta edición de LaLiga Promises internacional, que se va a celebrar del 28 al 30 de junio en Nueva York y donde estarán igualmente sevillistas  y béticos. En el grupo D ha quedado encuadrado el Sevilla FC junto a Inter de Milán, RCD Espanyol y Guangzhou chino. El Real Betis, por su parte, estará en el cuadrante C junto a Real Madrid, Liverpool y CF América. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.