muchodeporte
muchodeporte.com
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Real Betis

El partido en cifras: de las paradas de Joel a las cosas de Lo Celso

06/12/2018 · José Antonio Jiménez

De menos a más, el Real Betis ha cumplido los prónósticos ante el Racing de Santander para alcanzar la próxima ronda de la Copa del Rey. Compromiso en el que Sanabria ha acabado con su sequía ante el arco rival y Joel Robles ha vuelto a justificar su desembarco en Heliópolis el pasado estío. Y se ha vuelto a demostrar que la pelota parada es un recurso que nunca hay que menospreciar. Sin olvidarnos del ‘sexto’ de Lo Celso. Pese al 1-0 del minuto 45, era Joel Robles el elemento clave para que el Real Betis estuviera más cerca de alcanzar los octavos de final de la Copa del Rey. Con dos buenas intervenciones en los tres remates del cuadro cántabro en el primer acto. El jugador formado en la cantera del Atlético de Madrid, por cierto, ya suma este curso seis partidos oficiales sin encajar un tanto. Un registro adornado con tres intervenciones al final del pleito.

Los abrelatas en verdiblanco: Antonio Barragán, actuando de central, se sumaba esta noche a la lista de zagueros que firmaban el primero para los de Quique Setién. Algo que ha venido sucediendo en los últimos partidos: Ante el FC Barcelona, la Real Sociedad y este jueves ante el Racing de Santander.

La eliminatoria de los delanteros: 0-1 en la ida y 4-0 en la vuelta. Cinco dianas ante los hombres de Iván Ania y tres firmadas por los delanteros béticos (dos de Sergio León y uno de Sanabria, dos de penalti).

El balón parado: A falta de fútbol, siempre está la pelota parada. Faceta del juego que le ha permitido a los de Setién anotar cuatro de sus últimos cinco goles (en Liga el domingo y hoy ante los cántabros).

Adiós a la sequía de Sanabria: El ariete paraguayo del Real Betis, aunque haya sido de penalti, ha vuelto a ver portería (no marcaba desde el 25 de octubre, ante el Milan en la Europa League). Sanabria suma este curso tres dianas.

Un curioso triplete: Tras el 2-0 copero, el cuadro de la Avenida de la Palmera ha sido capaz de sacar adelante sus últimos tres compromisos al calor de los suyos (ante Olympiacos, Real Sociedad y Racing de Santander). Y sin encajar. Ante el Rayo puede caer el cuatro de cuatro.

Y para terminar, Lo Celso: Enorme el argentino en los 45 minutos que ha estado en el campo, tiempo en el que ha tenido la ocasión de conseguir su sexto tanto desde que defiende los intereses del elenco de las trece barras.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.