muchodeporte
muchodeporte.com
Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Real Betis

Setién no lo vio tan fácil y cree que el resultado fue excesivo

06/12/2018 · José Antonio Jiménez

Satisfecho, pero consciente de que el 4-0 puede ser el un resultado algo excesivo, visto lo visto. Así valoraba ante los medios Quique Setién el duelo ante el equipo de su tierra. "Tras el 1-0 nos tranquilizamos porque nos estaba costando. Han tenido alguna ocasión y no ha sido tan fácil. Ya en la ida no merecimos la victoria. Es un equipo valiente y bien trabajado. El resultado es contundente, pero excesivo visto lo visto en los dos partidos”, afirmaba. A renglón seguido y de manera irónica después de la euforia de la grada al final del choque apuntaba que "ya lo he dicho. Vamos a tratar de ganarlo todo… El fútbol es cómo es y esta ciudad, también. Nos olvidamos de lo sucedido y ya pensamos en el Rayo. Luxemburgo. Estoy encantado, ya se me nota".

Cuestionado por Lo Celso, dejaba claro que "lo fichamos para que fuera determinante. Es un gran jugador y lo demuestra casi siempre". Y en relación a la lesión de Canales, apuntaba que "ha tenido un golpe, ha salido por precaución. Esperamos que no sea nada. Hoy han acabado futbolistas que van a jugar el domingo. No ha sido un partido de mucha exigencia. Esperemos que no sea una excusa".

También se le cuestionaba por Kaptoum. “Tiene muy buenas condiciones para nuestro futbol. Necesita algunas cosas. Le hemos visto acciones que no están al alcance de muchos futbolistas. Con la lesión de Guardado tendrá más opciones de jugar. Seguiremos apostando por él. Va a avanzando. Espera tener más continuidad, pero no es fácil. Está aprovechando sus oportunidades”, comentaba del camerunés. Acababa hablando de Boudebouz y su futuro en el Real Betis. “El otro día jugó 70 minutos. No los puedo poner a todos. No tiene el protagonismo de otros, pero contamos con él. Es un jugador más de la plantilla. Se hablan tantas cosas…”, rubricaba al respecto el entrenador cántabro del cuadro bético.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.