muchodeporte
muchodeporte.com
Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Real Betis

La doble alegría de Lo Celso

07/12/2018 · Pepe Elías

Giovani Lo Celso ha vivido una noche intensa. Tras ser de nuevo el mejor futbolista del Real Betis en el choque copero ante el Racing de Santander -suyo fue el gol que cerraba la cuenta, tras un doble quiebro a Jordi Figueras en el área chica- el argentino pudo disfrutar, a través de la televisión, del triunfo en la final de la Copa argentina de Rosario Central, el equipo en el que se formó y del que es hincha, ante Gimnasia La Plata. Así que Lo Cleso estaba feliz por partida doble y así lo expresó en su cuenta de twitter, bien entrada la madrugada: "Gracias jugadores, cuerpo técnico y a toda la gente que trabaja en el club !! Gracias por esta inmensa alegría.  DALE CAMPEÓN".

Rosario Central se consagró campeón de la Copa Argentina tras vencer en la final por 4-1 al Gimnasia de La Plata en la definición por penaltis, luego de igualar en un gol durante el tiempo reglamentario. Tras perder tres finales en los últimos cuatro años, Rosario Central se quedó con el título de la Copa Argentina tras una final disputada en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. Para el equipo auriazul este es su sexto título luego de los torneos Nacionales 1971, 1973, 1980 y 1986/87, sumado a la Copa Conmebol 1995.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.