muchodeporte
muchodeporte.com
Martes, 25 de Junio de 2019
Real Betis

El Betis pagará 14 millones de euros a plazos y Lainez tendrá 75 millones de cláusula

11/01/2019 · Pepe Elías

El Real Betis pagará 14 millones de euros "en cómodos plazos" por el 80% del pase de Diego Lainez, que firma inicialmente por cinco temporadas y media con el club verdiblanco y tendrá una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, según nos confirman fuentes solventes del club verdiblanco. Estas son las cifras del traspaso que Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club, y Federico Martínez Feria, director general, han cerrado este mismo jueves en la capital mexicana con los directivos del América para hacerse con los servicios del futbolista con mayor proyección del fútbol azteca y uno de los más emergentes del continente americano.

A Diego Lainez había numerosos clubes que lo estaban siguiendo -Ajax, Roma, Lyon, Leipzig...- y habían ofertado al América por hacerse con sus servicios, de ahí que Lorenzo Serra Ferrer, tras consensuarlo con Quique Setién y los dos consejeros delegados, Ángel Haro y José Miguel López Catalán -la apuesta económica es muy fuerte para un 'chamaco' tan joven- y contar con el aval de los miembros de su dirección deportiva, que han realizado un exhaustivo seguimiento del joven jugador en los últimos meses, se decidiera el lunes pasado a viajar a México en compañía del director general del club para adelantarse a otros clubes y cerrar el acuerdo con el jugador, sus padres, sus representantes y el América.

Diego Lainez llega en plena forma, tras el parón navideño que también ha habido en el fútbol mexicano -el América ganó el Torneo Apertura el 17 de diciembre y este sábado iniciaba el Clausura ante el Atlas de Guadalajara- y podría debutar ya con la elástica verdiblanca en la vuelta copera ante la Real Sociedad en Anoeta, pues el partido ante el Real Madrid parece que lo verá desde el palco.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.