muchodeporte
muchodeporte.com
Jueves, 17 de Enero de 2019
Real Betis

Vinicius, con gripe, es duda para el domingo

11/01/2019 · Redacción

Más problemas para el Madrid, que llegará en cuadro al Benito Villamarín. Este viernes no se ha podido entrenar Vinicius, la estrella rutilante que ahora alumbra al conjunto blanco. El brasileño es seria duda para el domingo y está por ver su evolución, pues la enfermedad lo ha dejado mermado. Solari esperará hasta última hora para ver si lo puede incluir en la lista de convocados para el choque del Benito Villamarín.

Tampoco se han ejercitado los lesionados Kroos, Asensio, Llorente, Bale, Courtois y Mariano. Todos continúan con sus procesos de recuperación y parece complicado que puedan estar ante el Betis. Sí ha participado de la lesión el joven canterano Cristo, que ya jugó unos minutos en Copa ante el Leganés. En vista de las bajas podría entrar en la convocatoria. Cristo es el máximo goleador del Castilla. Solari seguramente sí tendrá que utilizar a Isco pese al enfrentamiento que mantienen jugador y técnico. Un Madrid diezmado que se encuentra en horas bajas y al que, esta temporada sí, es perfectamente posible batir.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.