muchodeporte
muchodeporte.com
Sábado, 23 de Febrero de 2019
Real Betis

Junior no cree que Setién quisiera menospreciar al Leganés

11/02/2019 · Redacción

Tras el ridículo en Leganés, hoy tocaba en el Betis promoción comercial, la de los coches de Alfa Romeo, y ponían delante de los periodistas a Junior, que no estuvo en Madrid y por tanto, limpio en ese sentido. Además, el lateral izquierdo, que estaba sancionado, tampoco parecía muy al corriente de lo que había pasado en la rueda de prensa de Setién, pero conociendo a su entrenador era capaz de asegurar que "no he escuchado las declaraciones si te soy sincero, pero no creo que el míster menospreciara a nadie porque es una persona muy respetuosa con el trabajo de otros compañeros".

Junior sí que vio el partido pero tampoco tiene un diagnóstico claro: “No es que tenga una explicación, quizás los otros equipos tienen una semana entera para preparar los partidos y nosotros competición entre semana, y una acumulación de partidos. Hay días que no salen las cosas como pensamos que deben salir”.

En cualquier caso, el jugador se muestra partidario de seguir en la línea de juego ya tantas veces criticada y alabada a partes iguales: "Tenemos una seña de identidad muy reconocible en toda España. No todos los goles que hemos marcado lo hemos hecho jugando al toque, también hemos marcado al contraataque, pegando un pelotazo. Somos un equipo muy completo, podemos jugar de varias maneras. Tenemos nuestro estilo e intentamos jugar de esta manera, si algún día no se puede lo intentaremos de otra forma”.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.