muchodeporte
muchodeporte.com
Sábado, 23 de Febrero de 2019
Real Betis

Emerson debe llegar el viernes a Sevilla

11/02/2019 · Pepe Elías
Tras finalizar su participación en el Sudamericano sub 20 esta pasada madrugada, el lateral derecho brasileño Emerson Aparecido es esperado el próximo viernes en Sevilla para incorporarse a los entrenamientos con la primera plantilla del Real Betis, a las órdenes de Quique Setién, que ese mismo viernes empezará a preparar el choque liguero del domingo frente al Álavés, tras regresar de madrugada la noche anterior de Rennes. 
 
Emerson, si todo transcurre con normalidad, podría debutar con la elástica verdiblanca en el partido de vuelta de la eliminatoria ante el Rennes del 21 de febrero en el Villamarín, pues para el choque del domingo ante el Alavés llegará corto de entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, aunque podría ir convocado.
 
Brasil derrotó la pasada madrugada 1-0 a Argentina en la última jornada del Sudamericano sub 20 y dejó a la albiceleste sin título, que fue para selección de Ecuador. El triunfo de Brasil solo le dio para ser quinta, por lo que se quedó fuera del Mundial sub 20 que se disputará desde mediados de mayo en Polonia, por lo que Emerson podrá completar el resto de temporada en las filas del Real Betis hasta el final y no deberá ser liberdo para jugar con su selección. 

 
En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.