muchodeporte
muchodeporte.com
Sábado, 23 de Febrero de 2019
Real Betis

Sergio León: "El club me pidió por favor que me quedara"

11/02/2019 · Redacción

Lorenzo Serra Ferrer, el Betis, se ha quedado muy corto en el mercado invernal. Ha dejado la delantera con lo puesto, pero pudo ser peor porque Sergio León tenía las malestas hechas para irse al Espanyol, club al que eliminó en Copa. El propio jugador relataba en la televisión oficial del club cómo fueron esas horas. "Cuando marqué ese gol pensaba que era mi último partido con el Betis. Me costó decidirme, pero ya había tomado la decisión de marcharme cedido estos tres meses y medio porque quería jugar. Estaban las opciones de Celta y Espanyol y me decanté por esta última. Pero cuando se cerraba el mercado me llamaron para una reunión y el club me pidió por favor que me quedase porque además no tenían fácil traer a un delantero. Fue sencilla la decisión para mí porque yo donde quiero estar es aquí".

El relato de Sergio León deja a las claras lo mal que se ha movido la dirección deportiva en este mercado, porque si Sergio León se pone ya a las bravas, después de que el entrenador le abriera la puerta de par en par de forma pública y privada, se hubiese visto un cuadro si se hubiese marchado y el Betis se hubiese quedado con Loren y Jesé como únicos delanteros.

León volvió a pedir perdón por el partido de todo el equipo ayer en Leganés y confía en que vuelva la buena racha ante el Rennes, entre otras cosas porque "aunque seguro que saben cómo jugamos por los vídeos y el segumiento que nos hayan hecho, fuera de España nos conocen menos y eso nos viene bien".

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.