muchodeporte
muchodeporte.com
Domingo, 19 de Mayo de 2019
Real Betis

Confirmado: Dembélé está roto y estará casi un mes de baja

14/03/2019 · Pepe Elías

Las pruebas realizadas a Dembélé confirman que sufre una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según avanza Mundo Deportivo. El jugador, que andaba con molestias y fue duda hasta última hora, suplió ayer a Coutinho a los 69' del partido ante el Olympique de Lyon (5-1) y volvió a lesionarse, por lo que estará entre 3 y 4 semanas de baja.

Valverde tiró de Dembéle porque no veía el pase nada claro, pues cuando entró el francés el choque iba 2-1 y hasta el 78' no anotó Messi el 3-1 que encarrilaba la eliminatoria, que llegó a peligrar durante un buen rato tras el gol de los franceses. Piqué (81') y el propio Dembéle (86') cerraron la cuenta.

Justo tras marcar su gol, Dembélé se echó mano al muslo haciendo señas de que se había roto, pero tuvo que aguantar en el campo porque ya se habían agotado los tres cambios. Valverde sabía los riesgos que corría y decidió asumirlos, al igual que el jugador, que ahora estará casi un mes sin jugar.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.