muchodeporte
muchodeporte.com
Sábado, 23 de Marzo de 2019
Real Betis

LaLiga anuncia el derbi para el Sábado de Pasión

15/03/2019 · Pepe Elías
La Liga ha anunciado este jueves por la noche los horarios de la jornada 32ª y ha fijado el derbi entre Sevilla FC y Real Betis para el Sábado de Pasión, 13 de abril, a las 20.45 horas, evitando así la coincidencia con los desfiles procesionales en Sevilla del Domingo de Ramos.
 
El partido se ha podido adelantar al sábado, tal y como exigían las autoridades en la capital hispalense, debido a la eliminación del Sevilla FC en los octavos de final de la Liga Europa, al caer 4-3 en la prórroga ante el Slavia de Praga. En la eliminatoria anterior cayó el Real Betis ante el Stade Rennais francés. En cuanto se ha consumado la eliminación del Sevilla FC,  
 
El FC Barcelona visitará al Huesca el sábado 13 a las 16.15 en El Alcoraz, mientras que Valencia y Villarreal, que tendrán compromisos de Liga Europa el jueves anterior, jugarán ambos sus partidos el Domingo de Ramos. El Leganés-Real Madrid se jugará el Lunes Santo a las 21h.

 
En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.