muchodeporte
muchodeporte.com
Domingo, 19 de Mayo de 2019
Real Betis

Canales, feliz y agradecido al vestuario

15/03/2019 · Miguel Ángel Chazarri

Es un día de felicidad para Sergio Canales. Por fin ha sido llamado por España. Su gran temporada lo pedía a gritos y ahora el cántabro tendrá la oportunidad de enfundarse la camiseta de la absoluta, algo que hasta el momento no ha podido hacer. "Es de los días más felices que uno puede tener. A disfrutarlo y a ver si el domingo podemos lograr la victora, que sería perfecto. Es fruto del trabajo de todo el equipo. Cuando el equipo va bien, individualmente se ve reflejado. Quiero agradecérselo a los compañeros, al cuerpo técnico a todos los que me ayudan a mejorar... Me pone más feliz la felicidad que ha generado en el vestuario, en los amigos, que la propia mía", declaró el jugador en los medios oficiales.

Sus compañeros han vivido la mañana con bastante emoción. "Tengo una relación muy buena con el vestuario. Me alegra que la lesionada haya salido y haya estado tan pendiente. Convivir con pedazos de personas es muy fácil", declaró un Canales radiante.

 

Imagen: realbetisbalompie.es

 

Noticias relacionadas
En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.