muchodeporte
muchodeporte.com
Sábado, 23 de Marzo de 2019
Real Betis

Setién: "Las opciones de ganarle al Barça son reducidas"

15/03/2019 · José Antonio Jiménez

Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa en vísperas del encuentro ante el FC Barcelona para abundar en algo que todos sabemos, que el FC Barcelona, con Messi, y hasta sin el crack argentino, es harto complicado de batir, pero que hay algunas opciones. Estas son las consideraciones del técnico cántabro sobre el partido de alto nivel y compromiso que medirá a su Betis con el Barcelona: 

Pocas opciones, pero las hay: "Ganarle al Barcelona es posible. El fútbol, a veces, rompe la lógica. Por eso seguramente es lo que es. Viendo las cosas con perspectivas el Barcelona es casi casi infalible, pero la realidad es que no lo es. La muestra la tuvimos en el partido de ida. Hay momentos y momentos. Las posibilidades de ganarle son reducidas, pero las que tengamos seguro que las vamos a tratar de aprovechar. Estamos convencidos de hacer un buen partido y complicarles su manera de jugar".

El factor Messi: "El Barcelona también sin Messi es un grandísimo equipo. Lo tienes que tener en cuenta globalmente y acentuar el control sobre este jugador, que es el que más marca las diferencias. Messi no necesita de tener un contexto bueno en cuanto a juego o posibilidades. Él por sí mismo en cualquier jugada es capaz de desequilibrar y ganar un partido él solo".

Repetir lo de la primera vuelta: "Es fundamental que demos una muy buena versión de nosotros mismos. Somos capaces de hacer las cosas bien, sin ir más lejos en el partido que tuvimos allí en el Camp Nou. Tenemos que tratar de repetir esa versión que tuvimos allí. Con esa efectividad, con ese control".

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.