muchodeporte
muchodeporte.com
Martes, 21 de Mayo de 2019
Real Betis

El Valencia recupera a Rodrigo para su visita al Villamarín

20/04/2019 · Redacción

Marcelino García Toral ha ofrecido la lista de convocados del Valencia para el vital partido por Europa de este domingo por la noche en el estadio Benito Villamarín. El técnico asturiano recupera a un hombre importante, el delantero Ridrigo Moreno, pero sigue con las bajas de Cristiano Piccini, Kondogbia, Kang In (sub-20 de Corea del Sur) y Jaume Domènech, que no se ha recuperado aún al cien por cien de sus molestias estomacales y se queda en Paterna. Rubén Sobrino es baja por decisión técnica.

La lista de 18 está formada por Neto, Cristian, Wass, Garay, Paulista, Diakhaby, Roncaglia, Gayà, Lato, Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Ferran Torres, Guedes, Cheryshev, Rodrigo, Gameiro y Santi Mina. Todos los pesos pesados, a excepción de los lesionados. El Valencia no piensa ni en el Atlético de Madrid, su próximo rival en Liga, ni en las semifinales de la Europa League ante el Arsenal de Unai Emery. Sólo le importa el Betis, porque hay puntos muy importantes en juego.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.