muchodeporte
muchodeporte.com
Martes, 21 de Mayo de 2019
Real Betis

Lo Celso: "Hay equipo para seguir peleando por Europa"

21/04/2019 · José Antonio Jiménez

Pese a la derrota al final de los 90 minutos reglamentarios, para Lo Celso todavía hay tiempo y puntos para certificar la presencia bética en Europa la temporada que viene. “Lo hemos intentado hasta el final, hemos hecho un gran primer tiempo y ellos convirtieron en su primera llegada. Luego hicieron pronto el segundo y todo se puso muy cuesta arriba".

El goleador del Betis añadió que "al final creamos ocasiones y el primer tiempo fue bueno. Queda mucho y hay que seguir. Hay equipo para seguir peleando por Europa, este resultado no es bueno por ser ante un rival directo pero hay que seguir. Queríamos ganar, hay que seguir mejorando porque quedan partidos por delante. Los gritos al entrenador lo vivimos tranquilos, tratando de darlo todo sobre el campo. Nosotros vamos a seguir luchando hasta el final”, rubricaba sobre el césped el mediocampista argentino del Real Betis.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.