muchodeporte
muchodeporte.com
Martes, 21 de Mayo de 2019
Real Betis

Setién: "El dominio fue abrumador, pero nos falta eficacia"

21/04/2019 · José Antonio Jiménez

Son horas muy duras para Setién, que analizaba de la siguiente forma el partido ante el Valencia (1-2). "El balance ha sido triste porque no hemos merecido perder este partido, sobre todo después de la primera media hora que hemos hecho. Hemos tenido ocasiones, no hemos concedido ninguna ocasión al Valencia, hemos controlado el juego, pero ha llegado la acción del primer gol de ellos que no hemos podido defender bien. A partir de ahí nos hemos descolocado un poco pero bueno, el equipo ha estado bastante bien. El equipo ha dado la cara y lo ha intentado".

El montañés reconoció que se encuentra en horas críticas. "Supongo que sí. Es verdad que la afición ha manifestado su opinión y no queda otra que respetarla. Cuando uno decide ser entrenador sabe que esto puede pasar y lo afrontamos con entereza y humildad y ya está". Sí se mostró enérgico cuando le preguntaron por si se estaba planteando la dimisión: "En absoluto", afirmó.

"Esto nos genera a todos frustración porque el dominio en muchos momentos es abrumador y llegamos bien, pero nos ha faltado eficacia arriba. hacemos todo lo que podemos para que eso cambie. Llevamos el balón arriba e intentamos controlar a estos equipos, pero luego hay que materializar. El primero de Guedes había cinco jugadores defendiendo a dos y la han metido. Le ha salido un tiro extraordinario. Hemos tenido ocasiones y llegadas en la primera con peligro pero al final no hemos conseguido concretar como han hecho ellos. Ya lo digo siempre, cuanto más avanza la liga las posibilidades se reducen. Estamos con opciones y seguiremos pelando hasta el final. El equipo no está roto, se ha demostrado que ha insistido hasta el final y trataremos de mantener este nivel para superar la portería rival".

Para el técnico, la clave fue "que hay que acertar. Acumulamos mucha gente, siempre hay alguna opción de remate, no es fácil meter el balón dentro de la portería, pero hemos hecho muchas cosas bien y no nos ha dado para ganar. Ellos han tenido dos opciones asiladas".

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.