muchodeporte
muchodeporte.com
Martes, 21 de Mayo de 2019
Real Betis

Sin pegada arriba y encajando fácil es imposible (podcast)

22/04/2019 · Redacción
Patrocinado por  

No hay forma de que el Betis gane un partido. Se encuentra en una malísima racha de resultados, no resuelta ante el Valencia, que se llevó los tres puntos del Villamarín gracias a su orden defensivo y a la pegada de Guedes, que marcó dos goles con dos fuertes disparos ante los que sí debió hacer mucho más Pau López. El sexto puesto se pone en chino. Ahora mismo lo ocupa el Sevilla, que aventaja a su eterno rival en nueve puntos. Muchos quedando tan sólo 15 en juego. La vía para lograr Europa debe ser la del séptimo puesto, si es que al final dicha posición da acceso a la Europa League. El Betis sigue siendo un equipo muy débil en las áreas. Arriba no pega y atrás encaja con facilidad, así que… El Valencia tiró menos pero Guedes sí resolvió con dos jugadas mal defendidas por los verdiblancos.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie y Pepe Elías analizan la derrota de los de Setién ante el Valencia. El Villamarín fue un clamor y pidió a Serra la destitución del entrenador santanderino.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.