muchodeporte
muchodeporte.com
Miércoles, 26 de Junio de 2019
Real Betis

Presentado el nuevo 'pulmón' del Real Betis

13/05/2019 · Redacción

Toca reactivar. La temporada está finiquitada a falta de un partido en una plaza del máximo glamour, pero en el fútbol la ilusión es lo que se vende y ya es momento de alimentar lo del año que viene. El Real Betis tiene una infraestructura en mente que le sirve para volver a pensar en grande, la ciudad deportiva que va a construirse en suelo de Dos Hermanas. Esa gran instalación para el club se ha presentadio este lunes, con Ángel Haro en cabeza, acompañado por el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, y por Rafael Gordillo, dos jugadores como Joaquín y Guardado, además del actual jefe de la cantera, Miguel Calzado, además de Pep Alomar y otra gente de ese área como García Soriano, Antonio Reyes o Antonio Casado. No han estado, al menos no por el momento, ni Quique Setién ni Serra ni José Miguel López Catalán.

El consejero y accionista, Ozgur Unay,  ingeniero de Caminos y supervisor del proyecto, lo ha presentado técnicamente, hablando de los 15 campos de fútbol, 11 de césped natural y artificial, del Miniestadio y campo Multisos, de la residencia para la cantera,  un club social para béticos, con pistas de tenis y padel, además de 1.500 plazas de párking, aunque se prevé que por dentro solo se circulará en coches eléctricos.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.