muchodeporte
muchodeporte.com
Miércoles, 26 de Junio de 2019
Real Betis

Abelardo, otro nombre a descartar en las quinielas

13/05/2019 · Pepe Elías

La del Pitu Abelardo no es contemplada como una opción para el banquillo del Real Betis de la próxima temporada, según ha podido constatar este sitio web tanto de fuentes muy próximas al propio técnico como de otras de toda solvencia del club verdiblanco, donde todavía han de debatir a fondo sobre la continuidad del actual entrenador, Quique Setién, y su cuerpo técnico, lo que seguramente se hará a finales de mayo, al regreso de la gira de una semana del equipo por EEUU, una vez acabe LaLiga.

Abelardo no va a seguir en el Alavés la próxima temporada, eso es seguro, lo que le convierte en pieza apetecible para el baile que se va a producir en varios banquillos este verano, pues antes de la pésima actual racha del equipo vitoriano (seis derrotas y tres empates en los nueve últimos partidos) había firmado unos números excelentes al frente del Glorioso, que ocupó plaza Champions en buena parte de la primera vuelta pero actualmente es undécimo, ya sin opciones europeas.

Abelardo ha sido calificado como una de las primeras opciones para el banquillo bético por algunos, al igual que Bordalás, pero ninguna de esas posibilidades está realmente sobre la mesa, ni nombres que se rumorean como los de Javi Gracia o Manuel Pellegrini, con largos contratos en vigor en la Premier y fichas anuales que superan los cinco millones de euros netos que de ninguna manera un club como el Betis puede asumir. Mauricio Pellegrino, otro que ha salido en numerosas quinielas, renovó hace menos de una semana por dos años con el Leganés, así que es otro que no entrará en más quinielas. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.