muchodeporte
muchodeporte.com
Lunes, 27 de Mayo de 2019
Real Betis

La conexión holandesa del Betis

14/05/2019 · Pepe Elías
Tonny Vilhena, centrocampista internacional holandés del Feyenoord, de 24 años de edad (1,75 metros) y al que resta uno de contrato con el Feyenoord, ha sido vinculado al Real Betis por el periodista Sinclair Bischop, que sigue la actualidad del Feyenoord en RTV Rijnmond: “Nos ha indicado que está listo para un paso en el extranjero. El Real Betis está bastante interesado. El Bayer Leverkusen ya lo quiso en el mercado de invierno y parece estar interesado de nuevo, aunque de forma menos concreta que el Betis. Tiene los dos clubes para elegir”, comenta el periodista en declaraciones que recoge voetbalzone.com. Vilhena, un centrocampista ofensivo que esta temporada ha disputado 38 partidos, anotando 7 goles y dando 8 asistencias, ha abierto las puertas a su salida este verano al extranjero: "Sí, ciertamente estoy abierto a eso. Y ya lo he indicado varias veces", le dijo a FOX Sports.
 
En las últimas horas también se ha vinculado al Betis el nombre de Wout Weghorst, delantero holandés del Wolfsburgo, según El Desmarque. Weghorst, de 26 años y 1,97 metros de altura, es el clásico delantero tanque, con buen juego de espaldas y remate por alto, un perfil del que carece el Betis en su plantilla. En su primera campaña en la Bundesliga ha firmado 15 goles tras recalar el pasado verano en el Wolfsburgo traspasado por el AZ Alkmaar por 10,5 millones de euros.
 
Phillip Cocu, ex técnico del PSV Eindhoven y ex jugador del FC Barcelona en la etapa de Lorenzo Serra, es otro holandés que en los últimos días ha sido vinculado al Betis, que cuando acabe LaLiga ha de tomar una determinación sobre la continuidad de Quique Setién en el banquillo.
 
Cocu, que ha ganado tres ligas holandesas como entrenador del PSV, en 2015, 2016 y la última hace justo un año, en 2018, todas con el Ajax de Amsterdam subcampeón, -aparte de una Copa y una Supercopa- probó fortuna el pasado verano en el Fenerbahçe, donde fue destituido a finales de octubre. Lorenzo Serra Ferrer tiene muy buena relación con él y Andrés Guardado ha jugado a sus órdenes, por lo que es uno de los nombres que se barajan por si hay relevo en el banquillo, lo que está por ver. 
En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.