muchodeporte
muchodeporte.com
Jueves, 20 de Junio de 2019
Real Betis

Rubi: "Queremos ser protagonistas con el balón, pero si un día hay que colgarse del larguero, pues se hace"

12/06/2019 · Paco Cepeda

Una vez presentado ante la sociedad verdiblanca, Rubi pasaba por la sala de prensa para atender a las preguntas de los periodistas. Ya no estaban ni Haro ni Alexis, que de momento quieren taparse hasta que puedan presentar la nueva dirección deportiva con un discurso más creible. Rubi sí que tuvo que afrontar esas preguntas más incómodas. Estas son algunas de ellas: 

El objetivo irrenunciable: "Nosotros tenemos que pelear por Europa sí o sí. Quiero ser mejor entrenador el año que viene que el pasado"

Setién,la herencia: "Es imposible encontrar dos entrenadores iguales. Sí me declaro como un técnico que quiere ser protagonista con el balón, en ese sentido estamos en el mismo saco, pero también digo que si hay que tirar un contragolpe, pues se tira, y si hay que trabajar el balón parado, pues se trabaja. Nosotros quieremos optimizar los recursos siempre. La filosofía no se cambia, el esquema, pues sí, es el pan nuestro de cada día del entrenador, la mejora. Es muy importante adaptarse a los momentos. Lo más importante, lo único, es la victoria, y por eso me gusta ser dominante, pero si un día sin balón hay que colgarse del larguero, pues se hace".

Balance defensa-ataque. "Le doy la misma importancia a los aspectos defensivos que los ofensivos. Buscamos siempre el equilibrio, pero yo soy de los que prefieren ganar 4-3 que 1-0, mi vocación es ofensiva, pero trabajo si cabe más la defensa que el ataque".

Imagen: realbetisbalompie.es

Noticias relacionadas
En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.