muchodeporte
muchodeporte.com
Jueves, 20 de Junio de 2019
Real Betis

Rubi quiere para su Betis un Borja Iglesias

12/06/2019 · Paco Cepeda

No hay que ser un hacha del big data para saber que a este Betis, el que conocemos ahora, es un buen equipo al que le falta sobre todo una delantera de nivel. Rubi, aunque dándole su sitio a lo que ya tiene por ahora (Loren y Sergio León), espera que llegue alguien parecido a lo que le ha ofrecido Borja Iglesias en el Espanyol. 

"Coincidimos con la secretaría técnica en que debemos reforzar esa zona, y trabajar con los delanteros que tenemos. Soy muchas veces de los que piensan que dame un portero y un delantero referencia goleador y tenemos ya el proyecto de plantilla. He tenido a Borja Iglesias en el Espanyol que nos daba muchas soluciones, pero el Betis tiene mucha gente capacitada en segunda línea también para hacer goles", explicó el nuevo entrenador bético.

Sobre la planificación, Rubi aclaraba que "desde ayer ya estamos con Alexis trabajando codo con codo. Se intentará mantener todo lo que se pueda la plantilla que hay, porque entendemos que hay un equipazo, con el margen de mejora. Si hay alguna salida, pues que sea a cambio de mucho dinero para poder traer a unos recambios de ese nivel".

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.