muchodeporte
muchodeporte.com
Jueves, 20 de Junio de 2019
Real Betis

Con la tranquilidad de que el dinero por Lo Celso "será bien invertido"

12/06/2019 · Pepe Elías

El nombre de Lo Celso va a ocupar muchas portadas este verano, pues su venta parece segura. Rubi, en su presentación este miércoles, se ha referido a la situación del argentino. "Uno siempre quiere tener a los mejores jugadores a sus órdenes y Lo Celso lo es, no voy a venir a hablar de un jugador que sin ser delantero ha marcado 16 goles en su primera temporada aquí. Pero sí digo una cosa, tengo la tranquilidad de que si llegado el caso tuviera que salir, ojalá que no, ese dinero será invertido en mejorar la plantilla", afirmó.

El nuevo entrenador también fue preguntado por las cualidades de Lainez y si lo ve en su once. "No lo conocía, pero a base de enfrentarnos al Betis ya lo vamos conociendo. Va a tener que pelear por conseguir un puesto, pero es un gusto para cualquier entrenador tener jugadores jóvenes y de la calidad que aporta Diego. ¿El 4-3-3? El sistema 4-3-3 nos gusta, pero lo que más nos gusta es que se pueda adaptar a varias situaciones. Lo que queremos es un Betis versátil que no se cierre a un sistema", afirmó el exentrenador del Espanyol. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.