muchodeporte
muchodeporte.com
Jueves, 20 de Junio de 2019
Real Betis

Sergio León se marcha al Levante

12/06/2019 · Redacción

El traspaso de Sergio León al Levante ya es oficial. El Betis ha hecho pública la operación a través de la siguiente nota en su web. "El Real Betis Balompié y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Sergio León al club valenciano. El Club agradece efusivamente los servicios prestados por el atacante en las dos temporadas en las que ha vestido la camiseta del primer equipo y le desea mucha suerte en su futuro profesional. El canterano, que regresó a casa en 2017 tras seis años fuera de Heliópolis, se marcha tras disputar 60 partidos con las Trece Barras y anotar 16 goles, destacando los anotados en su primer curso y que fueron claves para conseguir la clasificación a la UEFA Europa League”.

La temporada no ha sido fácil para Sergio León, que poco a poco se fue quedando sin sitio hasta entrar prácticamente nada en los planes de Setién. En esta última campaña jugó 27 partidos, en los que marcó 3 goles. El de Palma del Río pudo salir en enero, pero se quedó pensando que tras la salida de Sanabria iba a gozar de más oportunidades, cosa que no ocurrió. A sus 30 años, es de suponer que en el Levante gozará de mayor continuidad. Ha firmado con la entidad granota por las tres próximas temporadas.

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.