muchodeporte
muchodeporte.com
Sábado, 23 de Febrero de 2019
Real Betis Energía Plus

McGrath, el fichaje de Fernando Moral

07/11/2017 · José Antonio Jiménez

Se ha congratulado en público y en privado el presidente del Energía Plus del fichaje del base Donnie McGrath. Y lo ha hecho porque no esconde que es un viejo anhelo de cursos anteriores. Pues bien, su apuesta personal es un auténtico fiasco, números en la mano. 

El '7' del cuadro hispalense ha disputado seis partidos de Liga hasta la fecha (no estuvo por lesión ante Fuenlabrada). Ha sumado 26 puntos (4 de media), con un 30.8% en tiros de dos y un 20% en tiros de tres. Ha capturado ocho rebotes y dado once asistencias. Con una valoración media de 2.5 en los 22 minutos que está en pista.

Sin duda, guarismos que están muy lejos de lo que hay que exigirle a un jugador que llegaba a nuestra ciudad con la vitola de director de orquesta con mando en plaza. El colmo de sus malas prestaciones, las firmadas ante Estudiantes el pasado domingo. Cero de dos en tiros de dos, otro cero de dos en triples y apenas dos rebotes y una asistencia que llevarse a la boca para ver el tramo final del duelo ante la tropa de Salva Maldonado en el banco.

Los que lo conocían ya hablaban de un jugador en retirada. Que incluso en Obradoiro ya daba muestras de desconexión cuando las cosas no le salían. A nadie se le escapa que o mejora sus prestaciones o será el primer cambio de un elenco que necesita de un jugador con experiencia que desde el puesto de base haga mejor a los sevillanos. Desconocemos si Moral lo sabía o no, pero McGrath ha defendido desde 2014 la friolera de siete camisetas. Casi nada.

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.