muchodeporte
muchodeporte.com
Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Correr no es de cobardes

Javi Carrasco y Marina Chávez, campeones universitarios de campo a través

07/12/2018 · Carlos Carrión

Estudiantes, personal administrativo y de servicios (PAS), personal docente e investigador (PDI) y usuarios del Sadus. En resumen, más de treinta inscritos han sido de la partida en el campeonato universitario de campo a través de la Universidad de Sevilla, que presentaba en el CDU Los Bermejales un circuito de 8.800 hombres, en la modalidad masculina, y de 5.500 metros en la femenina, ambos con algunos exigentes puntos de subida. 

Marina Chávez, de la facultad de Ciencias de la Educación, fue la primera estudiante en cruzar meta con un tiempo de 22:51. Le siguió Rocío Goñi, de Matemáticas, con un crono de 23:17. En hombres, el título fue para Javi Carrasco, del CEU Francisco Maldonado de Osuna. Hizo una marcación de 28:26. Trece segundos después llegó a meta Daniel Contreras, de Enfermería, Fisioterapia y Podología. 

En la categoría de PAS y PDI resultaron vencedores Daniel Gutiérrez Praena, de Farmacia, con un tiempo de 35:03, y Francisco Manuel López, de la Escuela Politécnica Superior, con una marca de 35:35. Por último, en la modalidad de usuarios del Sadus, el campeón fue Manuel Ángel Blanco, que detuvo el crono en 36:36. En segundo lugar llegó Dionisio Morejón, con un tiempo de 37:03.

Imagen: Universidad Sevilla 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.